. . .

El gobernador Sergio Ziliotto abrió el periodo legislativo 2021

En el recinto se encontraban presentes diputados y diputadas provinciales de los distintos bloques legislativos y un número reducido de funcionarios del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial, e invitados especiales.

En su discurso, el Gobernador ratificó el rol del Estado como medio para corregir inequidades, destacó la necesidad de seguir dialogando y generando consensos, al tiempo que reivindicó a la política como la herramienta para resolver los problemas y necesidades de pampeanas y pampeanos.

Asimismo, detalló las acciones desarrolladas durante 2020 para contener la pandemia y mantener las actividades económicas y el desarrollo productivo, al tiempo que delineó cuáles serán los principales ejes de gestión para 2021.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje