. . .

Brasil registra un nuevo récord de contagios diarios con más de 90.000

El gigante suramericano marcó un nuevo récord diario este miércoles, con 90.303 casos positivos de Covid-19. Ante la situación, el líder de la oposición, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió ayuda a Estados Unidos para que convoque una reunión del G20 “de forma urgente”. Por otro lado, los peruanos no podrán viajar durante la Semana Santa, con el fin de evitar contagios por coronavirus pocos días antes de las elecciones presidenciales. Entretanto, la Comisión Europea anunció la creación de un certificado digital gratuito para viajeros que ayudará a controlar la crisis sanitaria.

El número de contagios en algunos países de la Unión Europea sigue al alza pese al inicio de los procesos de vacunación. En este punto preocupa especialmente la situación en algunas regiones de Italia y Francia. En la Unión Europea, el número total de contagiados asciende a 24,34 millones, según datos del portal Our World in Data. Así, en el mundo se han contagiado ya 120.848.053 personas desde que comenzó la pandemia y el número total de fallecidos se eleva a 2.673.202.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje