. . .

MÓNICA CURUTCHET: La Intendenta de Castex destacó el impulso del empleo privado en Encuentro de Microregión

Hoy, la intendenta Mónica Curutchet, junto a otros intendentes y representantes de los municipios que integran la microrregión 3, se reunieron en la localidad de Pichi Huinca para la primera reunión del “cluster”, que busca generar trabajo genuino y valor agregado a la industria y los productos locales.

El encuentro fue convocado por el Ministro  de Producción, Ricardo Moralejo, y el intendente Gustavo Cein, con el objetivo de fomentar la producción avícola a partir de la conformación de un “Cluster”, donde todos los municipios asociados trabajaran en forma conjunta para lograr el objetivo. 

La intendente Curutchet destacó el trabajado en conjunto con los demás municipios, además de la felicidad que le da poder gestionar proyectos para que Castex tenga trabajo y siga creciendo.

Seguimos generando distintas formas para que Castex crezca, que se generen puestos de trabajo local y que nuestros productores sigan creciendo. Por eso es importante participar e impulsar este tipo de iniciativas, como el “cluster” en nuestra microrregión”.

En la primera reunión estuvo el Director de Producción, la Universidad Nacional de La Pampa, el INTA, INTI y el Presidente de la Asociación Nacional Avícola, Javier Prida.

Close