. . .

Larreta internado por una arritmia cardíaca detectada en los estudios post Covid

Los medios nacionales destacan que se trata de una afección leve y que podría ser atribuida al hecho de haber transcurrido la COVID-19. Actualmente está internado en el Instituto del Diagnóstico en el que se aclaró que es un caso leve de una arritmia benigna.

Fuentes del Gobierno de la Ciudad informaron que el jefe de Gobierno «se encuentra bien, en buen estado general» y que los estudios cardíacos «arrojaron resultados satisfactorios«. Sin embargo, revelaron que se le detectó una «leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación por la noche«.

El jefe comunal llegó al centro médico ubicado en Barrio Norte por recomendación de su médico Roberto Reussi para realizarse una serie de estudios para evaluar su estado general tras haber tenido coronavirus.

Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo al regresar de la Costa Atlántica, donde había pasado unos días, lo cual lo llevó a mantenerse aislado en su domicilio hasta el 15 de ese mes. Luego, a fines de febrero, viajó unos días a Buzios, Brasil, acompañado por una hija y uno de sus hermanos, Augusto.

Esta mañana Rodríguez Larreta evitó referirse a la posibilidad de que la Casa Rosada disponga una nueva cuarentena en las próximas semanas y señaló que la Ciudad «no se maneja con rumores», al tiempo que remarcó la necesidad de «convivir con la pandemia, que la gente pueda seguir trabajando».

El jefe de Gobierno compartió una actividad junto al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli en la sede de la administración de CABA, en el barrio de Parque Patricios, para dar a conocer 37 compromisos de gestión con vistas al 2023.»No nos manejamos con rumores. Nos manejamos con hechos e información precisa. Estamos trabajando y haciendo todos los esfuerzos para garantizar protocolos y cuidados», sostuvo el mandatario de la Ciudad al ser consultado sobre las versiones que indican que el Gobierno nacional avanzaría con nuevas restricciones para evitar una segunda ola de contagios de coronavirus.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close