. . .

La Universidad de la Pampa se prepara para la segunda ola: articulan funcionamiento de materias presenciales

La Universidad de la Pampa se prepara para la segunda ola: articulan funcionamiento de materias presenciales

Se ajustan los acuerdos necesarios para tratar de llevar la continuidad de los estudios mediante la modalidad virtual y garantizar que los estudiantes no pierdan las materias. El tema en cuestión son las actividades que requieren específicamente actividades presenciales.

De acuerdo a lo manifestado por el rector Oscar Alpa, se irán habilitando los espacios con todas las medidas de seguridad que establece el protocolo para estos casos para minimizar la posibilidad de riesgos frente al Sars Cov 2. 

En el contexto actual la situación puede variar día a día, especialmente ante el importante incremento de casos de la segunda ola de la Covid 19 y las medidas sanitarias que se puedan tomar dependen de esto. Como es de público conocimiento desde el Ejecutivo Provincial se tomaron medidas de mayor restricción en todo el territorio provincial aunque éstas podrían llegar a ser insuficientes si continúa la tendencia actual de casos. En qué medida puede afectar esto la continuidad de la educación presencial en todos los niveles parece algo impredecible. Por el momento, desde la UNLPam. se preparan para definir las actividades presenciales para el 2021.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje