. . .

NUEVO RÉCORD: 31 casos de Covid y 11 personas internadas en Eduardo Castex

Así lo informó el reporte provincial ante una situación que parece muy compleja de contagio comunitario que no se puede detener con las restricciones actuales. El total de infectados es de 165 superando ampliamente el tope de casos de la primera ola cuando estábamos en Fase 1.

Por el momento, se desconoce cualquier medida que se pueda tomar para incrementar las restricciones de circulación. De acuerdo a lo que manifiestan desde el Municipio, estas medidas sólo pueden ser tomadas por el Gobierno Provincial. 

De manera extraoficial Diario Pampero pudo confirmar que se esperan algunas medidas puntuales para las localidades más afectadas. Vale recordar que en el día de hoy se realizó un encuentro por videoconferencia entre los gobernadores y el Presidente Fernández para analizar la situación.

Con respecto a los datos en el resto de la provincia hubo 335 casos distribuidos de la siguiente forma: 

87 corresponden a residentes en Santa Rosa, 76 en General Pico, 31 en Eduardo Castex, 23 en Realicó, 21 en Intendente Alvear, 15 en Ingeniero Luiggi, 13 en Toay, 10 en Santa Isabel, 6 en Macachín ,5 en Jacinto Arauz, 5 en Colonia Barón, 5 en La Humada, 4 en General Acha, 4 en Maisonnave, 3 en 25 de Mayo, 3 en Victorica, 2 en Bernasconi, 2 en Alta Italia, 2 en La Adela, 2 en General San Martín, 2 en Coronel Hilario Lagos, 2 en Falucho, 2 en Sarah, 1 en Trenel, 1 en Parera, 1 en Lonquimay, 1 en Anguil, 1 en Quemú Quemú, 1 en Speluzzi, 1 en Embajador Martini, 1 en Caleufú, 1 en Colonia Santa Maria, 1 en Rolón.

Por otra parte, se encuentran internadas 144 personas y se reportaron dos fallecimientos: una mujer de 57 años de General Pico y un hombre de 78 años de Colonia Barón.

La cifra de personas aisladas es de 11.541.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close