. . .

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 23.120 y DNI terminado en 1

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 23.120 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a mayo en las sucursales bancarias por ventanilla.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 1, con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje