. . .

Alberto Fernández anticipó como se llamaría el libro de su gobierno

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que tiene una «experiencia única» que es «gobernar en la pandemia» y que comparó con la sensación de «caminar en un terremoto», en referencia a que durante un sismo «se está moviendo permanentemente el piso».

«Si tuviera que ponerle un nombre a un libro que yo escribiera después de ser presidente, trataría de dejar algo que le sirva a otro, por lo que lo llamaría ‘Gobernar en la pandemia es distinto a gobernar‘», expresó el mandatario en una entrevista concedida al programa «De Mil Humores», emitido por Canal 9 y conducido por Claudio Villarruel.

A ese respecto, Fernández planteó que como mandatario tiene una «experiencia única» que es «gobernar en la pandemia» de coronavirus.

«Es muy difícil, es como caminar en un terremoto. Me lo imagino así: se está moviendo permanentemente el piso y arrastra gente y se muere gente«, describió el mandatario.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje