. . .

MÁS OBRAS: Firmaron convenio en Ingeniero Luiggi

El monto de la obra para la construcción de cordón cuneta asciende a $ 2.065.200,00 y tiene un plazo de ejecución de 240 días. Días atrás en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA), en la ciudad de Santa Rosa y en el marco del Programa PROPAyS, se firmó un convenio entre el titular de la Administración, Fabricio González Martín, y la intendenta de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín.

Estamos muy conformes con este Programa porque es muy ágil, llega a todos los municipios y soluciona las obras en sus localidades, en cuanto a esta obra se trata de la construcción de unos 1900 metros de cordón cuneta y cuatro badenes de hormigón adicionales que son muy importantes para el ejido urbano y la comunidad luiggense”, sostuvo González Martín.
Este es otro programa que nos aporta mucho, como municipio siempre agradecemos a la Provincia en este caso representada en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos el APA. Este aporte es muy bueno ya que nos va a facilitar mucho las tareas de esas zonas de nuestro pueblo”, dijo Lavín.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje