. . .

Córdoba hoy supera el 80% de ocupación de camas críticas de terapias intensivas

Córdoba hoy alcanzó el 80,8 % de ocupación de las camas críticas de las Unidades de Terapias Intensivas (UTI) para pacientes adultos con Covid-19, índice esperado por el Gobierno provincial que anunció medidas restrictivas como la suspensión de las clases presenciales y reuniones sociales, entre otras actividades, según se informó oficialmente. El informe epidemiológico, que esta noche dio a conocer el Gobierno de Córdoba, detalla que 2.671 personas se encuentran internadas en camas de las unidades para tratamientos de adultos con coronavirus, que representa el 80,8% del total disponible para esa patología.

Asimismo agrega que de ese total de internados, 507 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, el 18,9%.

Los datos también mencionan que hoy se registraron 5.325 nuevos casos positivos de Covid-19, uno de los más altos de las dos últimas semanas, y lleva acumulado 332.495 contagios acumulados desde el inicio de la pandemia.

Hoy también se notificaron 52 personas fallecidas por coronavirus y el registro total es de 4.076 hasta este momento.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje