. . .

Agustín Rossi presentó documento de las FAA sobre vuelo de un Hércules con cargamento

En el cronograma se observa el arribo del avión a La Paz el 13 de noviembre a las 4.40 de la mañana. El dato provisto por las FAA muestra que además de descender la tripulación y los efectivos de Gendarmería, también se detalla que se hace lo propio con una “carga”, la cual se trataría del armamento.

“Sale con personal de Gendarmería desde Palomar, llega a La Paz, desciende el personal y su cargamento !!!. Regresa con familiares de personal de la embajada inmediatamente”, señaló Rossi en Twitter.

Esta jornada, el Canciller boliviano Rogelio Mayta presentó una carta enviada por el jefe de la Fuerza Aérea de Bolivia al momento del golpe, Jorge Gonzalo Terceros Lara, a Normando Álvarez García, embajador argentino en La Paz durante el gobierno de Macri y actual ministro de Trabajo en Jujuy, en la cual el militar le confirma la recepción de municiones y distinto tipo de armamento enviado por Argentina para reforzar a las fuerzas armadas y de seguridad, y le agradece al gobierno de Mauricio Macri por ello.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close