. . .

Mike Tyson imbatible: un antiguo rival reveló el motivo por el que no pudo noquearlo

Mike Tyson atraviesa un gran presente y participa de distintas producciones que están relacionadas a su carrera. Hace poco más de una semana se publicó el documental “Untold: Deal With The Devil” que cuenta la historia de Christy Martin y cuenta con sus testimonios. Además, también hizo apariciones en “Bruno v Tyson”, que narra la rivalidad que mantuvo con un histórico boxeador.

Justamente dicho documental generó mucho revuelo. Mike Tyson se enfrentó en dos oportunidades a Frank Bruno pero brindó detalles desconocidos sobre la primera pelea que protagonizaron en 1989. Aquella velada, el estadounidense lo derrotó por nocaut técnico en el quinto round del encuentro que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, el desarrollo no fue fácil para el ganador.

Durante una de las entrevistas del material audiovisual publicado hace poco tiempo, Iron Mike reveló que estuvo a punto de ser noqueado por su oponente. Esto generó gran sorpresa, en especial por el dominio que demostraba en aquella época el boxeador de peso completo. Como si fuera poco, Bruno se sumó a la controversia que generaron sus sinceras palabras y recordó dicho combate.

Tyson sufrió el primer combate con Bruno

El inglés también se mostró franco a la hora de brindar su testimonio. Durante una entrevista con “Oxford Mail”, comenzó su versión: “Sé que lo sacudió ese golpe y la gente dice por qué no hiciste un seguimiento y terminaste el trabajo”. Más tarde agregó: “Confía en mí, en el boxeo golpear hacia fuera también puede perder algunas de sus estrategias de defensa y con Mike Tyson no se debe permitir que ninguna zona sea expuesta”.

Siete años más tarde, se volvieron a enfrentar y el resultado fue muy similar ya que Mike Tyson lo noqueó pero en el tercer round. La segunda velada le costó menos trabajo al boxeador que marcó una época y se retiró profesionalmente en 2005. Bruno no tuvo más que demostrar su respeto por el estadounidense: “Era un hombre fuerte. El boxeo es como un juego de ajedrez, hice mi mejor esfuerzo pero lamentablemente no fue suficiente contra un boxeador increíble”.

La segunda pelea tuvo el mismo resultado

Lo cierto es que actualmente Iron Mike disfruta de lo cosechado durante su exitosa carrera. Al colgar los guantes, terminó con un registro personal de cincuenta victorias, seis derrotas y dos empates. Además, distintos ciclos como campeón de su división con la variedad de cinturones de la época.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close