. . .

River: Biscay dio positivo de coronavirus y hay temor por más contagios en el plantel

River a través de sus redes sociales confirmó que Matías Biscay, principal ayudante de campo de Marcelo Gallardo, dio positivo de Covid-19 en la última ronda de hisopados, algo que puso en alerta al club por temor a un brote interno. Ante la noticia, Biscay se retiró del establecimiento y fue aislado.

Biscay, además de ser la persona más cercana de Gallardo, fue uno de los comensales del almuerzo que llevó a cabo junto al plantel el jueves en el River Camp.

Por lo pronto, desde River descartan aislar al resto del cuerpo técnico y evaluarán la situación en base a la aparición de síntomas en otras personas, si es que se presentan. Por lo pronto, los resultados tanto del plantel como del cuerpo técnico fueron todos negativos.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje