. . .

URGENTE! PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE ELISA CARRIÓ

De acuerdo a lo que informan los medios nacionales, la ex diputada por la Ciudad de Buenos Aires ingresó de URGENCIA a una clínica de la ciudad de Mar del Plata, por motivos que aún se desconocen. Hasta la madrugada de este sábado 30 de octubre, solo trascendió que se trataría de una descompensación de origen desconocido que la afectó en la noche del viernes

La exdiputada por la Ciudad de Buenos Aires ingresó al sanatorio Belgrano, en donde «quedó en estado de observación por precaución«, señalaron fuentes cercanas a la referente política.

De acuerdo a lo trascendido, la chaqueña había arribado a la ciudad balnearia para desarrollar este sábado una serie de actividades en medio de la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

Además, medios locales informaron que recibió en las últimas horas la visita en el hospital del intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Carrió esta semana había sido noticia luego de haber manifestado que no concurrió a apoyar al expresidente Mauricio Macri en Dolores, a donde concurrió al juzgado que lo citó para prestar declaración indagatoria por la causa del presunto espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

«Con 40 grados, no voy a ningún lado», se excusó la exfuncionaria y añadió: «Soy chaqueña, no hay papá que me movilice; con 45 grados se duerme la siesta”.

Como antecedente, es oportuno mencionar que se trata de una persona fumadora que fue sometida a una angioplastía (en 2016) por una lesión severa de la arteria circunfleja y le fueron colocados dos stents. Todo el proceso se realizó con éxito en el Hospital Universitario Austral.

Noticia en progreso… Ampliaremos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje