. . .

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DEL KUN AGÛERO: se retiró del campo con taquicardia, dolor en el pecho y falta de aire

De acuerdo a los familiares del futbolista, se trata de un episodio similar al que habría sufrido cuando tenía 11 años. Fue retirado del campo de juego y trasladado de urgencia a un Centro médico donde permanecerá internado para realizar los estudios de rigor. El último reporte indicaría que se encuentra en buen estado de salud.

Kun Agüero abandonó el Camp Nou en ambulancia para ser sometido a una revisión, después de que tuviera que ser reemplazado en el primer tiempo del partido entre Barcelona y Alavés, que se disputaba este sábado en el Camp Nou.

Agüero, quien se retiró por sus propios medios del campo de juego, «abandonó el Camp Nou en ambulancia para ser sometido a una revisión», informó el diario deportivo catalán Sport.

La imagen inicial preocupó a todos, ya que el argentino quedó en el piso y se tomó el pecho. Enseguida, compañeros y rivales se acercaron a ver qué le pasaba y hasta se pidió una camilla.

Según informó el sitio Tiempo de Juego, el Kun pasará la noche en el hospital, con la compañía de su hermano, madre y novia.Por otro lado, el periodista Gastón Edul comunicó: «Kun Aguero tuvo un cuadro de taquicardia. Está bien. Es un cuadro que también tuvo a los 11 años. Van a hacerle estudios hoy y mañana. El Kun se siente bien ahora«.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje