. . .

Provincia destina 14 millones para ampliar la red de gas natural en La Adela

El gobernador Sergio Ziliotto firmó con el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, un convenio de colaboración para la realización de la Red de Gas Natural, obra que demandará una inversión del Gobierno provincial de 14 millones de pesos.

La firma que habilita la transferencia de los recursos para la ampliación de la “Red de Gas Natural para La Adela se realizó hoy en el despacho del mandatario pampeano. Se trata de una obra largamente esperada por las y los vecinos de la localidad sureña, quienes verán una sustancial mejora en su calidad de vida.

En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, el jefe comunal, detalló que se trata de una extensión de la red de gas existente, dado “el crecimiento de la localidad por la construcción de casas tanto del Plan Mi Casa como algunos proyectos privados”.

“La costanera tiene la red de gas» -explicó Barrionuevo-, «que se hizo a través de un consorcio entre los frentistas y el municipio. Esa red se ampliará para el faldeo de la barda, donde hay 30 hectáreas para desarrollar futuros barrios. Hoy tenemos diez cuadras con construcciones». Por otra parte explicó que “si bien la inversión es de 14 millones de pesos, se amortizará porque en los últimos dos años la Municipalidad proveyó, durante el invierno, la leña y los tubos de gas para calefacción».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje