. . .

DANIEL KRONEBERGER: «Pienso que la participación estará cerca del 80%»

El candidato a Senador por Juntos por el Cambio Daniel Kroneberger votó en la Escuela 13 de Colonia Barón y anticipó que se espera una participación nutrida de votantes en La Pampa. Remarcó que a pesar de cierta apatía de la ciudadanía, «llegado el momento el pampeano sabe ejercer su derecho (al voto)»

Señaló al mismo tiempo que se espera esta mayor participación del ciudadano: Es un poco lo proveemos nosotros… en las PASO por ahí no se le dió la importancia que tenía porque era tomada como una interna. Pensamos que iba a votar más gente y lo estamos viendo hoy.»Con respecto a la evolución del porcentaje de votantes, indicó que el incremento se nota en todas las localidades y señaló: «…en democracia es importante es eso que nos da el Estado de Derecho, que es votando

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje