. . .

CONVOCATORIA: Museo de Artes convoca a proyectos de Muestras para el Calendario 2022

El Museo Provincial de Artes (MPArtes) de la Secretaria de Cultura, invitó a la comunidad artística provincial y nacional a la presentación de proyectos de exhibición -individuales o colectivos- para formar parte de la programación a desarrollarse durante el año 2022.

El plazo de recepción de proyectos es hasta el miércoles 15 de diciembre de 2021. Para el cronograma de exposiciones del año 2022, el MPArtes recibirá propuestas artísticas visuales que indaguen en problemáticas vinculadas a las diversas territorialidades que conforman los espacios habitados. Desde el Museo expresaron que “un territorio se construye a partir de los múltiples sentidos que las personas le otorgan al espacio geográfico que habitan.

En él, las experiencias y vivencias lo cargan de valor afectivo y simbólico. Espacio de conflicto, donde las relaciones de poder generan tensiones sociales expresadas en dominaciones, opresiones, resistencias, enfrentamientos, diálogos. Estos procesos transcurren en diferentes temporalidades, de manera dinámica, conformando diversidades situadas que conviven con lo global”.

Para poder inscribirse deberán completar el formulario entrando al link

https://forms.gle/FRu4uSWSBuEXccmV9

Información

Toda información referida a la convocatoria puede solicitarse al correo electrónico museoverde@lapampa.gob.ar

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close
Abrir chat
Dejanos tu mensaje