. . .

General Pico: DOS MUERTOS Y un herido en vuelco en la Ruta 7 – actualización –

Lamentablemente en la tarde de este jueves se dio a conocer el fallecimiento de quien fuera el acompañante del accidente en Ruta 7. Tal como se informó oportunamente, el hecho ocurrió pasadas las 16 hs a la altura del km 111 de la Ruta 7.

El saldo final fue de dos personas fallecidas. El conductor de la camioneta Ford EcoSport, identificado como Claudio Ismael Bustamente de 47 años, oriundo de General Pico  y posteriormente Julio César Galdo de 46 años de la localidad de Intendente Alvear.

La tercera persona que en un principio se había mencionado como alguien que “hacía dedo”, en realidad, era el tercer acompañante que sufrió una contusión pulmonar y se encuentra en estado de observación.  El tercer ocupante del vehículo fue identificado como Elio Ferreyra de 40 años, domiciliado en General Pico.

Aún se desconocen las causas del trágico accidente. Los datos que mencionamos fueron brindados por el fiscal Guillermo Komarofky.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje