. . .

Monos “Sagrados” roban y ahogan a un bebe en un tanque de agua en la India

Como es de público conocimiento, la relación entre humanos y los monos sagrados de la India suelen dejar notas curiosas; aunque en este caso la tragedia de un bebé ahogado por los simios langur hanuman​ (Semnopithecus entellus), una especie endémica en zona centro-oriental de la India.

De acuerdo con la información que se dio a conocer al respecto, los padres del niño contaron que los animales ya habían intentado llevárselo en el pasado, pero la familia había logrado impedirlo.

Unos monos de la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, ahogaron en un tanque de agua a un bebé de dos meses al que anteriormente habían robado de su casa, publicaron medios locales.

El niño, llamado Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza, que tenía la puerta abierta, cuando los animales entraron y se lo llevaron. Unas horas después, la Policía encontró su cadáver.Según contaron sus padres, Prince y Komal, esta no fue la primera vez que los monos trataron de llevarse al niño, pero en la anterior oportunidad los familiares habían logrado impedirlo. «No esperábamos que volvieran en la oscuridad«, dijeron y lamentaron: «Hemos perdido a nuestro niño«.

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje