. . .

Córdoba: 40 muertes y 13.711 casos nuevos de coronavirus

La provincia de Córdoba registró en las últimas 24 horas otras 40 muertes por coronavirus, número diario más elevado desde julio, en tanto que los contagios nuevos alcanzaron los 13.711. Según el informe del Ministerio de Salud local, los fallecidos son todas personas que se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas, hasta la fecha, se produjeron en total 7.278 decesos por esta causa en la provincia.

Por otra parte, a la fecha se encuentran internadas 762 personas debido a patología Covid-19, lo que representa una ocupación del 21,75% de las camas asignadas.

Del total de personas internadas, 442 (58%) corresponden a casos leves en sala común con soporte médico y 320 (42%) a pacientes de terapias intensivas, de los cuales 122 (16,01%) se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje