. . .

OHRA PAMPA una iniciativa con Frigorífico Pico: descuentos solidarios a trabajadores esenciales y compras en línea

Se trata de una marca que cuenta con el aval de Frigorífico Pico y que, como detalla el comunicado pone en marcha una de las primeras acciones enmarcadas dentro del plan presentado recientemente con la colaboración de la Gobernación a través de la Secretaría de Turismo en pos de consolidar el posicionamiento de La Pampa como la “Provincia de la Carne Argentina”.

La idea de es “ reforzar el reconocimiento a la provincia de La Pampa y a su gente, Frigorífico Pico, a través de su innovadora marca de carne vacuna seleccionada envasada al vacío en origen, Ohra Pampa, presenta un exclusivo beneficio del 20% de descuento para el personal provincial de seguridad y de salud que trabajó durante la pandemia y un 10% de descuento para todos los pampeanos en la compra por Internet en su Tienda Online de todos sus productos con entrega a domicilio en La Pampa.” Un detalle no menor pensando en la importancia de lograr productos más accesibles en el mercado de la carne. Por supuesto con el plus de ofrecer este importante descuento a los ‘trabajadores esenciales’ de Seguridad y Salud de la provincia. 

Continúa el comunicado brindando algunos detalles que son importantes para que puedas acceder a esta alternativa.

Somos conscientes del valiosísimo trabajo que vienen haciendo día tras día las trabajadores especiales de nuestra provincia durante la pandemia, por eso, este beneficio adicional hacia ellos lo hacemos con mucho respeto y como parte de un reconocimiento por su labor”, explicó Alan Lowenstein, presidente de Frigorífico Pico y Ohra Pampa. 

La medida aplica tanto al personal de las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales destinadas a la provincia de La Pampa como a los bomberos y a los trabajadores pampeanos de la salud -médicos, enfermeros, camilleros, maestranza, administrativos, veterinarios y farmacéuticos-, que durante la pandemia trabajaron en las primeras líneas de fuego por el bienestar de toda la población. “Más que un beneficio, queremos alimentar la solidaridad entre La Pampa y su gente”, concluyó Lowenstein.

De esta forma, la compañía ratifica su compromiso de honrar su origen y la voluntad de que la carne pampeana sea un orgullo en la provincia y en toda la Argentina.

Ingresar en la Tienda On Line con zona de entrega La Pampa en:www.club.ohrapampa.com/tienda-online-la-pampa/

Para adquirir los productos Ohra Pampa con entrega en domicilio se deben realizar los siguiente pasos:

Elegir el producto. El descuento del 10% para los pampeanos ya se ve automáticamente reflejado en los precios publicados en la Tienda.

Completar los datos para recibir los productos en tu domicilio y realizar el pago en la Tienda Online con tarjetas de crédito y débito o por transferencia bancaria.

Para el beneficio del 10% adicional para los trabajadores de la pandemia se deberá elegir la opción “Soy Esencial, quiero mi descuento” y  se deberá completar los datos requeridos para validar la información. A continuación se le  enviará el cupón de descuento para aplicar en la compra.Para ambos descuentos, las zonas de entrega son: Santa Rosa, General Pico, Alvear, Trenel, Castex, Winifreda, Dorila, Catriló y Quemú Quemú y localidades cercanas a las mencionadas.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje