. . .

UNA NUEVA ETAPA: Desde este sábado el Hospital Lacoste contará con Sala de testeos en instalaciones propias
EDUARDO CASTEX

Así lo informó en diálogo con Radio Pampero el Director del Hospital José Luis Alfonzo. El médico destacó la colaboración de la ciudadanía con la Cooperadora del Hospital y de particulares que junto al equipo de profesionales y personal de la Institución han logrado fortalecer el crecimiento de la prestación de servicios públicos. En especial, completando la complejidad del Hospital de Nivel 4.

[ssba-buttons]

La gestión realizada por el Dr. Alfonzo hizo posible la radicación en forma permanente de un anestesiólogo. Se cumple de esta manera con el compromiso asumido por la cartera de Salud con la comunidad castense que lleva más de 15 años sin contar con la posibilidad de realizar cirugías de emergencia.

Además de todas las posibilidades que ofrece esta alternativa en la atención de emergencia y la realización cirugías de mediana complejidad para el desarrollo de nuevas prestaciones, Alfonzo destacó en particular, lo simbólico e importante que es la reapertura de una sala de maternidad. “Es algo muy significativo para la población de Castex que uno pueda realizar el parto… recibiendo a nuestros niños y tener todo el control del embarazo en el Centro Asistencial Srta. Mecha”. 

Destacó también el pedido sobre el sostenimiento de cuidados de la población vinculados a la etapa de la pandemia que atravesamos anticipando el día viernes que a partir hoy (sábado 29 de enero) se abre la ‘sala de testeos’ en el edificio del Hospital.

Esta fue la entrevista completa realizada en la 98.3 FM Radio Pampero.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje