. . .

CICLOTURISMO NOCTURNO en Eduardo Castex: todos los detalles en una entrevista con Juan Pablo Ferrero
EDUARDO CASTEX

La Iniciativa sobre esta novedosa actividad, en las que confluyen deporte y cultura, surge de un grupo perteneciente a la actividad del Mountain bike en Eduardo Castex. Se va a realizar el sábado 12 de febrero y en horario nocturno los ciclistas harán un amplio recorrido por la localidad. Comienza en el Parque de los Dinosaurios a las 20 hs. y culmina con una peña que incluye espectáculos musicales y servicio de cantina en el Polideportivo local.

[ssba-buttons]

Entrevista con Juan Pablo Ferrero en la mañana de Radio Pampero 98.3 mhz. (si querés escuchar la radio desde una aplicación podés descargarla de tu   Play Store: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=radio.pampero.castex&hl=es_AR&gl=US)

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

Un detalle muy importante, es que además de brindar una alternativa de recreación, entretenimiento y deporte para todas las edades, tiene un fin solidario.

PARA INSCRIPCIONES:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiMZqNyiTORfm4YdenSSM4lipcMOG-9KcXhqeYnKg158S9rA/viewform

La organización tiene el respaldo de las Direcciones de Cultura y Deportes del Municipio Castense, es totalmente libre y gratuita. Los creadores de la idea original, Fabián Rigal y Gabriela Benvenuto como colaboradora, destacaron la pronta respuesta del Ejecutivo cuando acercaron la idea.

El fin solidario consiste en colaborar con Amigos de los Animales de forma voluntaria con alimento o bien con dinero en efectivo que se deposita en las urnas de la agrupación presentes en el lugar. También se puede ayudar (y mucho compartiendo la difusión del evento). 

Diario Pampero y la emisora del medio agradecen la gentileza de compartir en este medio la actividad, destinar tiempo y esfuerzo de manera desinteresada para lograr un objetivo que es de bien público.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje