. . .

Conmoción en Mar del Plata: encuentran un cadáver en Playa «Las Macetas»
MAR DEL PLATA

Los primeros datos sobre el macabro hallazgo indican que habría sido un parapentista quien puedo divisar el cuerpo sin vida de una persona entre los acantilados. El cadáver fue encontrado en las profundidades de las formaciones rocosas de las playas de los Acantilados, indican los medios porteños.

Foto de www.0223.com.ar

Según el portal local 0223, el cuerpo fue hallado en horas de la tarde en la calle 515 y Ruta 11. Debido a las características del lugar, un grupo profesional de Riesgos Especiales de la policía tuvo que montar un dispositivo para descender y llegar al nivel de playa conocido como Las Macetas.

En la causa caratulada «Averiguación de causales de muerte» interviene la fiscal Gómez a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4 que dispuso las actuaciones del caso.

Nota en desarrollo…

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje