. . .

Espectáculo infantil llega al Centro de Artes
CENTRO DE ARTES

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, el elenco del grupo El Huésped presentará el próximo miércoles 23 de febrero a las 19:30, en la sala Aldo Umazano del Centro de Artes Santa Rosa (Leguizamón 1125), la comedia musical para niños «El monstruo Ilustrado».

Se trata de un trabajo que fue elegido en una convocatoria patagónica impulsada por el Instituto Nacional del Teatro y que buscaba premiar a espectáculos infantiles. La obra quedó seleccionada en tercer lugar de toda la Patagonia y será interpretada por actores santarroseños.

Omar Lopardo, autor y director del espectáculo, contó que «El Monstruo Ilustrado propone despertar el hábito de la lectura y el amor por los libros a través de una historia simple, con mucho humor, personajes disparatados y canciones«.

El elenco está conformado por Verónica Aguerre, Carolina Aguerrido, Juani Carril y Evangelina de Dios Herrero. La dirección general es de Lopardo y la co-dirección de Carolina Aguerrido. Preparación vocal de Guillermina Gavazza, coreografía de Iván Peñalba y música de Matías Beola y Omar Lopardo.

El Centro de Artes, está ubicado en la calle Leguizamón 1125 de Santa Rosa. Será en la Sala Aldo Umazano.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje