. . .

EDUARDO CASTEX: importante acuerdo con EMPATel y CORPICO  para optimizar el servicio de COSPEC TV
COSPEC TV

Así lo informó la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Eduardo Castex Ltda. mediante un comunicado oficial. Puntualmente se resalta la importancia del convenio para optimizar el servicio de COSPEC TV y reducir costos para la cooperativa local.

El acuerdo se firmó este jueves con la participación de las autoridades de la Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (EMPATel) y de la Cooperativa Regional de Electricidad, de Obras y otros Servicios de General Pico (CORPICO).

De acuerdo al informe,  quedó establecido CORPICO compartirá el almacenamiento de datos (caché) de la Plataforma Sensa; mientra que EMPATel aportará el transporte hasta Eduardo Castex.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente  de EMPATel  Andrés Zulueta y el gerente general Ricardo Fuch. por parte de COSPEC Ltda., hicieron lo propio el Gerente de la entidad Adrián Brizio, el secretario Raúl Oriani y el representante legal Marcelo Steinbauer. Representando a Corpico asistieron el Presidente Marcelo Padrones, Pablo Zampieri en su rol de Vicepresidente, el director de EMPATel y miembro de CORPICO, Miguel Prieto; también acompañó el Presidente de la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO), Carlos Santarrosa.

El Gerente Adrián Brizio explicó que “existe mucha expectativa, el servicio se encuentra en fase de prueba y se espera que a partir de abril se coloquen dispositivos para nuevos abonados que ya se preinscribieron. Estamos utilizando la plataforma de Sensa, de COLSECOR  que provee 70 canales y 3.000 títulos entre series y películas con la posibilidad de acceder a un servicio premium que llega a 120 canales”.

Por su parte, Andrés Zulueta,  señaló “estamos muy contentos en colaborar para que la cooperativa de Eduardo Castex pueda ofrecer otro servicio y los asociados puedan tener una opción más. Este acuerdo es complejo desde lo técnico, pero ha sido muy sencillo desde lo institucional porque desde el primer momento todos tuvimos la voluntad de que sea algo realizable”.

Además, reconoció la función de Miguel Prieto, director de la empresa estatal pampeana e integrante del Consejo Directivo de CORPICO. “Miguel ha sido quien nos acercó a todos, su aporte es muy valioso porque entiende el trabajo que impulsamos desde EMPATel y conoce desde adentro el movimiento cooperativo”.“Este es otro paso que damos en la alianza entre el Estado provincial y el movimiento cooperativo para brindar servicios de calidad y accesibles para las y los pampeanos. Desde EMPATel estamos presentes como parte de ese Estado que quiere llegar a todos los puntos de La Pampa acompañando a las cooperativas”, afirmó Zulueta.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje