. . .

Dos turistas argentinas murieron en lamentable accidente en Brasil
BRASIL

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de la ciudad de Alegrete sobre Ruta 290, así lo informaron autoridades locales. Los primeros datos que trascendieron detallan que las personas oriundas de Larroque se trasladaban en un Renault Sandero. También participaron en el accidente una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

En principio, el Renault Sandero donde viajaban las turistas argentinas habría sido embestido en su parte posterior por la camioneta Toyota. Este impacto habría ocasionado el cruce de carril de la Sandero, impactando de frente contra el camión Scania de patente brasileña.

En el lugar fallecieron Caterina Taffarell Rodríguez de 18 años, oriunda de Larroque, Entre Ríos, y Bárbara Rosanti de 29 años, oriunda de Capital Federal pero radicada en Larroque junto a su pareja, que viajaba en otro vehículo algunos kilómetros más adelante.

Por su parte, la conductora del vehículo, identificada como Natalí Benedetti se encuentra en gravísimo estado y fue derivada a la Clínica Santa Casa de Alegrete, en tanto que la pareja de la conductora, sufrió heridas de diversa consideración y fue trasladado en ambulancia a un hospital regional.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje