. . .

Alberto Fernández recorre las zonas afectadas por incendios en Corrientes
CORRIENTES

La llegada del Primer Mandatario argentino se realizó en el campamento ubicado en la zona de San Miguel, ubicado estratégicamente en el centro de la provincia de Corrientes. Desde allí recorre las distintas zonas afectadas; además tomó contacto con las fuerzas operativas que se desempeñan en el siniestro. 

Fotos Pepe Mateos para Telam

En este sentido, la presencia del Presidente Fernández se produce luego de que hayan sido arrasadas más de 900 mil hectáreas en esa provincia.

El jefe de Estado llegó al lugar en helicóptero proveniente de la ciudad de Posadas, acompañado por los ministros del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

Además lo acompañan el secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Federovisky; la secretaria de Cambio Climático, Cecilia Nicolini; el titular del Banco Nación, Eduardo Hecker; y el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje