. . .

A los 68 años falleció John Stahl actor de Game of Thrones
JUEGO DE TRONOS

El actor que dio vida a Lord Richard Karstark en ‘Juego de tronos’, John Stahl falleció el pasado miércoles 2 de marzo en la isla de Lewis en Escocia, su país de origen. La noticia fue confirmada por su representante; luego de darse a conocer su muerte, el ‘teatro nacional de Escocia’ compartió un mensaje recordando al reconocido actor».

«Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de John Stahl. Tuvimos la suerte de trabajar con John en Mary Stuart y The James Plays. Su fallecimiento es una gran pérdida para la industria y lo extrañaremos mucho» escribieron.

Stahl logró aumentar su popularidad de manera internacional gracias a su participación en la serie ‘Juego de tronos’ durante el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera. Aunque su trayectoria sumó 30 años de experiencia.

Otro de sus papeles más recordados fue en la telenovela británica “Take the High Road”, que fue emitida durante 23 años; la participación de John fue de más de 100 episodios interpretando a Tom Inverdarroch Kerr.

Hasta el momento la representante de John no dio a conocer las razones por las que el actor perdió la vida y prefirió recodarlo como «un actor de notable habilidad y un incondicional del teatro escocés”.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje