. . .

Estaría normalizada la atención Ginecológica en La Pampa con el reingreso de profesionales al Colegio Médico
GINECÓLOGOS

Luego de una larga disputa en la que los profesionales dejaron de atender por obras sociales; al parecer, la situación volvería a la normalidad. Según mencionan algunos medios provinciales, los integrantes de la Asociación de Ginecología y Obstetricia se reintegraron al Colegio Médico luego de acordar que ninguno recibiría sanciones por su conducta.

Es oportuno recordar que en el mes de diciembre, los profesionales pidieron tener un nomenclador propio para mejorar sus ingresos. Ésto fue rechazado de plano por las obras sociales y quienes requerían atención debieron acudir únicamente a la disponibilidad del sistema de salud pública.

Por el momento no habría nada oficial por parte de la asociación aunque los profesionales, en forma individual, decidieron regresar al Colegio Médico. En principio esto indicaría que el conflicto está solucionado y la discusión sobre el nomenclador debería continuar dentro del marco institucional que corresponde.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje