. . .

Capacitación en el marco de la Ley Provincial de Conservación de Suelo
ASUNTOS AGRARIOS

El Ministerio de la Producción junto al Consejo Asesor de Suelos, pondrá en marcha a partir del 10 de mayo, el 2° Ciclo de capacitación para asesores de Planes de Manejo del Pasturas Perennes y del Cultivo de Maní en el marco de la Ley de Conservación de Suelo N°2139/04.

La Dirección de Agricultura de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios informa que dicha actividad, que contó con una excelente repercusión en su primer ciclo, está destinada a ingenieros Agrónomos matriculados en La Pampa y que su realización es requisito para poder inscribirse en el Registro de Profesionales disposición 180/21.

El ciclo está organizado en cinco módulos y tres talleres a campo. La apertura de este 2° ciclo tendrá lugar el 10 de mayo próximo de 19:00 a 20:30 vía Zoom, oportunidad en la que se hará la presentación del Calendario 2022 a cargo de las autoridades y referentes de cada módulo.

El Módulo I dará inicio el 11 de mayo, finalizando el 28 de julio la primera parte, será a través de la plataforma Moodle con horarios flexibles. En principio se referirán a: Aspectos Normativos de la Ley 2139: responsabilidad y obligaciones. Planes de manejo para el cultivo de maní y pasturas y estará a cargo de Sergio Baudracco, de la Dirección Agricultura.

Cabe destacar que el día 29 de julio se llevará a cabo vía Zoom el encuentro de integración de contenidos y evaluación.

Por otro lado, también del 11 de mayo dará comienzo el Módulo II sobre “Sistemas de producción extensivos”, por plataforma Moodle con horarios flexibles a cargo de los profesionales: Alberto Quiroga del INTA y UNLPam, Romina Fernández del INTA, CIALP y UNLPAM y Cristian Álvarez del INTA, CIALP y UNLPam.

En esta ocasión, el encuentro de integración de contenidos y evaluación se realizará de manera presencial en la Facultad de Agronomía.

Para inscribirse ingresar al formulario: https://bit.ly/3yrzDuX

Los interesados en recibir mayor información podrán comunicarse al 02954-452730.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje