. . .

Mejoras en Planta de Agua Tratada: la COSPEC reemplaza cisterna de agua
COSPEC EDUARDO CASTEX

Así lo informó la Cooperativa de Eduardo Castex, destacando la importancia de la inversión en una nueva cisterna de 3.500 litros ubicada en la sala de expendio de agua tratada. Consultado al respecto el Gerente de la COSPEC indicó que la inversión no solo permite un mejor abastecimiento sino que además se trata de mejorar la calidad del servicio.

En este sentido, señaló que se realizan inspecciones permanentes de mantenimiento y desinfección de la planta; aclaró que: “Se realizó el cambio del tanque de fibra de vidrio que estaba en el lugar y ya tenía varios años de uso. El depósito estaba fisurado y tenía una pequeña pérdida de agua, por eso fue reemplazado por uno nuevo de plástico horizontal que cumple con las condiciones de almacenamiento de agua para consumo humano” explicó el gerente Adrián Brizio.

Según el detalle informado por la Cooperativa, el tanque fue adquirido a la empresa Rotor SRL. de General Roca, provincia de Córdoba por un monto de 163.955 pesos. Se detalló además que la instalación de la nueva unidad se llevó adelante el sábado 30 de abril con la contratación de un equipo de asistencia de cargas samping.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje