. . .

Voraz incendio en un edificio de Belgrano deja un muerto y tres heridos
POLICIALES

Un voraz incendio en un edificio de Belgrano dejó un muerto y tres heridos. El siniestro se desató poco antes de la medianoche de este martes en Aguilar al 2300 en el piso 22 del inmueble, donde la víctima fatal fue hallada en el living de un departamento. En tanto, que los heridos fueron trasladados al Hospital Pirovano.

El fuego se desató cerca de las 23.40. Como consecuencia del siniestro, tres de los vecinos que estaban en el edificio sufrieron complicaciones por inhalación de humo y fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, varias dotaciones de Bomberos y ambulancias del SAME llegaron hasta el lugar. Las primeras versiones indicaban que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. Allí los efectivos de seguridad habrían encontrado a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje