. . .

Crimen de Agustina Fernández: hay identikit de un sospechoso del ataque a la estudiante de Cipolletti
CRIMEN DE AGUSTINA

Esta tarde se conoció el identikit del primer sospechoso por el crimen de Agustina Fernández, la estudiante de medicina de La Pampa que fue salvajemente golpeada el fin de semana en Cipolletti.

[ssba-buttons]

«El sospechoso se habría encontrado en cercanías del lugar del crimen en el horario en el cual se produjo el ataque», señaló la fiscalía. «Por lo cual resulta de suma urgencia y relevancia ubicarlo para avanzar en distintas diligencias procesales», agregó.

El ministerio Público Fiscal informó que «luego de recabar información en el marco del trabajo de investigación realizado surgió la necesidad de ubicar a un hombre a los fines de avanzar con distintas pericias vinculadas al crimen de Agustina Fernández. A partir de diversos elementos cotejados la Policía elaboró un identikit con las características de esta persona».

Es importante aclarar, se indicó oficialmente, que si bien se tienen detalles de las características del hombre – altura, fisonomía y señas particulares – no ha podido ser individualizado fehacientemente hasta el momento.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro mantiene en reserva los resultados de distintas diligencias realizadas hasta el momento. No obstante, y sin perjuicio de no descartarse otras líneas de investigación, la principal hipótesis en cuanto a la motivación del ataque sería la de un robo.

¿Cómo es la persona buscada?

Según la información con la que se cuenta hasta el momento el hombre tendría entre 20 y 30 años, mide entre 1.60 y 1.70 metros, es de tez blanca y cabellos oscuro.

La característica más particular que tiene es que cuenta con una serie de tatuajes en el rostro y en sus manos.

En sus cejas un tatuaje que se puede describir como un número 10, sumado a otros similares a cruces. En sus manos tiene una serie de dibujos entre los que se destacan las letras que conforman la palabra “ROCK” en sus dedos.

¿Dónde aportar información?

Se solicita a toda la sociedad que en caso de conocer u observar a personas con características como las informadas, de inmediato aviso a las autoridades judiciales o policiales intervinientes.

Se pone a disposición para lo anterior el teléfono celular del turno de la fiscalía (0299) 154167314, al teléfono de emergencias línea 911 o a la unidad policial más cercana.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje