. . .

Despiste en ruta provincial 102: conductora de Eduardo Castex fue hospitalizada
POLICIALES

Así lo informó la Departamental de Eduardo Castex sobre este accidente que habría ocurrido pasadas las 9 hs. de la mañana de este sábado. Por el momento se desconocen las causas del accidente que le provocó lesiones leves a la conductora; aunque fue trasladada al hospital Pablo Lacoste para la atención de rutina en estos casos.

El hecho ocurrió en el tramo de la Ruta 102 entre Castex y Monte Nievas. Al parecer la persona accidentada regresaba de la ciudad de General Pico.

Según el comunicado policial, la mujer «se hallaba consciente y fue atendida por personal del Hospital local trasladándola al nosocomio local para una mejor observación. El automóvil fue trasladado y depositado en el puesto caminero local. Se procura determinar la evolución de la persona accidentada.»

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje