. . .

Accidentes imparables en General Pico: nuevamente un motociclista
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El reporte lo hace InfoPico que prácticamente a diario informa sobre este tipo de incidente en la localidad de General Pico. En este caso se trató nuevamente de una moto de baja cilindrada que impactó con VW Polo.

En principio el conductor del ciclomotor no presentaría heridas de gravedad y fue rápidamente asistido y trasladado al Hospital Centeno de esa localidad.

Con respecto a las características del incidente, de acuerdo a los primeros datos de sucedido, ambos vehículos se trasladaban en la misma dirección sobre calle 10… y por motivos que se desconocen, al llegar a la esquina de calle 9 el ciclomotor enviste al auto en su parte trasera.

Según lo relata Infopico, «Luego del impacto el conductor de la moto habría permanecido por unos minutos inconsciente en el lugar del choque

Fotografías de Infopico

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje