. . .

ADRIÁN BRIZIO: “Estamos a disposición de los socios con dificultades completar el trámite para el Subsidio a la Energía”
COSPEC

Así lo manifestó el Presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad de Eduardo Castex, Adrián Brizio al ser consultado sobre las consultas de los vecinos de la localidad que necesitan realizar el trámite para ser posibles destinatarios del Subsidio de Energía. “Se trata de una gestión personal que escapa a nuestras posibilidades como entidad pero, como siempre, estamos dispuestos a ayudar a quienes así lo requieran para que puedan inscribirse correctamente.

El Presidente de la COSPEC indicó que la cantidad de asociados ronda los 5 mil señalando que se trata de un trámite personal pero muy importante para obtener este beneficio.

Como es de público conocimiento  es indispensable ingresar a la página web https://www.argentina.gob.ar/subsidios  donde se puede encontrar un cronograma de registro para completar el formulario en línea que varía de acuerdo al número de finalización del documento de identidad.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje