. . .

Subsidios: continúa la inscripción de usuarios con DNI terminados en 0, 1 y 2
ECONOMÍA

Así lo informó el Gobierno Nacional ante la necesidad de realizar este ajuste sobre las tarifas de servicios. Lo insólito de la medida y con las complicaciones que eran de esperar, se pretendió que en pocos días se inscriba cerca del %90 de padrón de usuarios que NO se verán afectados por la medida. Claramente pareciera más atinado solicitar el registro del %10 restante pertenecientes a los sectores con mayor poder adquisitivo de la sociedad.

Esta decisión y ante la imposibilidad de cumplir con los plazos se extiende un día más a los usuarios cuyos documentos terminen en 0, 1 y 2… para finalmente concluir que más allá de los días preestablecidos para cada segmento, se extenderá hasta fin de mes y para todos y todas, la posibilidad de registrarse si aún no lo han hecho.

Literalmente mencionan en el comunicado

«Entre el miércoles 20 y el viernes 22 de julio se podrán inscribir los que tengan documentos terminados en 3, 4 o 5. En tanto, desde el 23 y hasta el 26 de julio será el turno para los usuarios con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9. El plazo de inscripción se extenderá hasta fin de mes para quienes no hayan podido completar el formulario

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje