. . .

Con el Plan Argentina Hace , Anguil amplia la zona de cordón cuneta
ANGUIL

Anguil construye a través del Plan Argentina Hace obras de badenes y cordones cunetas con un presupuesto de $10 millones de pesos.

El Plan Argentina Hace tiene como objetivo principal generar trabajo mediante la obra pública y dar a las localidades infraestructuras necesarias para la comunidad.

En esta oportunidad en Anguil, se realiza esta obra que se diagnosticó necesaria por el crecimiento urbanístico del casco principal ante el diagnóstico de calles ubicadas en diferentes sectores que tenían inconveniente cuando llovía porque acumulaban restos pluviales, lo cual dificultaba el escurrimiento del agua y obstruía la transitabilidad, con esta construcción se logra solución definitiva a los inconvenientes analizados.

Otra de las características del Plan Argentina Hace es que los puestos de trabajo que se generen absorban mano de obra local para reactivar las economías de dichos lugares y región.

Con fondos del Programa Argentina Hace, los municipios ejecutan obras que consideran necesarias, mientras que el ministerio de Obras y Servicios Públicos del Ejecutivo Provincial acompaña y asesora durante el período del proceso de gestión y construcción.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje