. . .

Cuando la tecnología hace milagros: impactante choque entre dos autos deja una persona con heridas leves
POLICIALES

El accidente ocurrió en la conocida “curva de Trebolares” a pocos kilómetros de General Pico. Fue alrededor de las 6 am de este sábado cuando se produjo un muy fuerte choque entre un VW Vento y un automóvil Ford Focus.

Si bien aún no se conocen mayores detalles sobre posibles causales del accidente, del total de cinco personas que viajaban -incluyendo ambos autos- y considerando el estado de destrucción total después del choque, solo una de ellas sufrió heridas leves.

Es oportuno reseñar que posiblemente la provincia de La Pampa tenga un récord histórico en cantidad de accidentes viales post pandemia. En especial esa curva de Ruta 1, ha sido escenario de trágicos accidentes y en forma recurrente se reiteran.

En este caso, cuatro de las personas viajaban en el Ford Focus mientras que, en el VW Vento se trasladaba solo el conductor. Este último es el que finalmente queda sobre la cinta asfáltica (tal como se puede ver en la foto) y quien sufrió heridas leves.

Los otros cuatro que viajaban en el Focus resultaron “prácticamente ilesos o con algunas contusiones menores”; esto según el detalle de las fuentes policiales.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje