. . .

Un camión y dos vehículos menores protagonizan fuerte accidente sobre Ruta 1
POLICIALES

El hecho ocurrió pasadas las 23 hs de este viernes a unos 10 km de la localidad de Relmo. A pesar de la espectacularidad del accidente quienes conducían los vehículos menores lograron maniobrar evitando un impacto directo al encontrarse frontalmente.

Según lo reportó la policía interviniente, el camión circulaba por Ruta uno y detrás lo hacía el conductor de una camioneta que intenta hacer un sobrepaso y se encuentra con un VW Crossfox que circulaba en dirección contraria.

En este último viajaban cuatro mujeres y una de ellas terminó con lesiones luego de que el vehículo volcara en uno de los laterales de la banquina. 

Al parecer, la camioneta que intentaba sobrepasar, disminuye la velocidad y lamentablemente habría hecho lo mismo el conductor del camión. De esta forma, el utilitario impactó contra la parte trasera y no pudo evitar un roce con el WV. 

Como consecuencia de esto, la conductora del automóvil pierde el control del rodado y termina volcando para quedar en posición invertida al costado de la Ruta.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje