. . .

Fuerte impacto entre una moto y una camioneta en Eduardo Castex
ACCIDENTE

El accidente ocurrió pasadas las 18 hs. en la intersección de las calles Raúl B. Díaz y Güemes. De acuerdo a relato de las autoridades policiales la moto de 110 cc. se desplazaba por calle Güemes de sur a norte; al llegar a Raúl B. Díaz no pudo disminuir su marcha e impactó fuertemente contra la camioneta que se trasladaba en dirección este – oeste.

Fue un impacto importante con destrucción total de la moto; gracias a Dios, sin lesiones…” señaló gentilmente el Oficial Romero de la Departamental Castex

También remarcó que la velocidad del ciclomotor fue determinante para que no se pudiera evitar el accidente. La persona menor de edad que conducía el ciclomotor fue trasladada al hospital local, aunque sin heridas de consideración.
Los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial para las actuaciones correspondientes.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje