. . .

Otro accidente fatal en rutas pampeanas: reportan fallecimiento de un vecino de Falucho
ACCIDENTE FATAL

El accidente habría ocurrido sobre Ruta 188 en proximidades de Mariano Miró. En principio, los primeros datos indican que habría sido un impacto frontal violento entre un automóvil y una camioneta. Mientras que el estado de salud del conductor del utilitario sería bueno, se supo que falleció en el accidente quien conducía el rodado menor; oriundo de la localidad de Falucho.

Foto de InfoPico

Este último conducía un VW Voyage mientras que la camioneta Toyota Hilux que pertenecería a una empresa vinculada con el agro.

De acuerdo a lo que detalla Info Pico “Las fuentes consultadas indicaron que un hombre de 78 años, de la localidad de Falucho, conducía un Volkswagen Voyage y tras una presunta maniobra de sobrepaso terminó chocando frontalmente con una camioneta Toyota Hilux. Ambos vehículos terminaron volcando y el conductor del rodado menor falleció en el lugar.”

En desarrollo…

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje