. . .

COVID – LA PAMPA: se registraron 191 casos y falleció una persona no vacunada
COVID-19

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud de acuerdo a las últimas normativas establecidas por el Ministerio de Salud de Nación, comunicó el estado de situación de la pandemia en el territorio.

Semana del 31 julio al 6 de agosto
Se confirmaron 191 casos para COVID-19 en la Provincia, lo que representa un promedio de 27 casos diarios.

Internación

Promedio semanal de internación en UTI: 1 paciente internado (esquema de vacunación incompleto)
Promedio semanal de internación en Clínica médica: 1 paciente.

Fallecimientos

En esta semana epidemiológica se reportó un fallecimiento relacionado con la enfermedad (paciente no vacunado)

Se recordó a la población que las vacunas contra la COVID-19 disminuyen formas graves de la enfermedad. Por este motivo es tan importante iniciar y completar los esquemas de vacunación.

Información provincial desde el inicio de la pandemia

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron 111.355 casos positivos para COVID-19, de los cuales 973 han fallecido.

Aclaración sobre la carga de casos

Es importante aclarar que pueden existir diferencias de casos confirmados y casos fallecidos entre el Reporte provincial y el nacional, ya que se notifican pacientes que viven en otras provincias que tienen domicilio legal (el que figura en el DNI) en la provincia de La Pampa.

De igual modo, pueden surgir contradicciones en la información producto de la demora en la adaptación de los sistemas informáticos del Ministerio de Salud de la Nación.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje