. . .

La Secretaría de la Mujer planea acciones con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación
DIVERSIDAD

La secretaria del área, Liliana Robledo y la subdirectora del Observatorio de Género, Lorena Gigena, se reunieron con Florencia Moragas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación para coordinar acciones.

Desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se está realizando un estudio sobre la participación de las Mujeres y LGBTI+ en el área de la obra pública y afines, con el fin de conocer la composición en los poderes ejecutivos a nivel provincial. Por ello, la secretaria, Liliana Robledo, se reunió con la coordinadora de Políticas de Género del mencionado Ministerio, Florencia Moragas.

El Observatorio de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad será el encargado de recabar y centralizar la información necesaria para el estudio.

Liliana Robledo manifestó a la Agencia Provincial de Noticias que “siempre es grato obtener información para conocer el estado de situación de ciertas áreas determinadas. Sabiendo eso podemos plantear políticas públicas que favorezcan a la inclusión de mujeres y diversidades en esos espacios. Vemos con muy buenos ojos esta convocatoria del Ministerio”.

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje