. . .

Capacitaciones sobre el Sistema Integrado de Casos de Violencia de Género
GÉNERO

La secretaria, Liliana Robledo, junto a la subdirectora del Observatorio de Género, Lorena Gigena, formaron parte de reuniones con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad que tuvieron el objetivo de capacitar a referentes de diferentes localidades respecto al uso del Sistema Integrado de Casos de Violencia por motivos de Género.

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, a cargo de Liliana Robledo, y en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, se vienen implementando capacitaciones para que se haga efectivo el uso del SICVG en todo el territorio provincial. En esta oportunidad se capacitó la las localidades de San Martín, Rolón, General Acha, Macachín y Luan Toro.

El Sistema Integrado de Casos de Violencia por Motivos de Género es una herramienta para registrar, procesar y analizar información sobre las consultas y/o denuncias de violencias de género de todo el país, con el fin de aportar en el diseño y monitoreo de políticas públicas.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje