. . .

EDUARDO CASTEX: Multitudinaria convocatoria del Municipio en la celebración del Día del Niño
EDUARDO CASTEX

Tal como se había anunciado, en el Racing Club de Eduardo Castex comenzaron los festejos del Día del Niño organizados por el Municipio. Con un convocatoria plena que superó todas las expectativas pensadas, la Intendenta Mónica Curutchet hizo referencia a la importancia que tuvo la respuesta de la gente; remarcando el trabajo constante para mejorar la calidad de vida de los castenses.

Consultada al respecto la Intendenta Curutchet señaló: “hace mucho tiempo que queríamos traer este espectáculo y hoy, que hemos pasado lo peor de la pandemia, el sueño se hace realidad. Fue disfrutar con los chicos y también con las familias”.

También tuvo una palabras sobre el trabajo realizado y los juegos: “Las áreas municipales estuvieron todas presentes y hubo un regreso a los juegos de kermes, de nuestra infancia

En la organización se establecieron una cantidad considerable de puestos con juegos,sorteos, entretenimientos y presentes para todos los niños. Al tiempo que tal como lo menciona Curutchet, los juegos que se denominan “de kermes” que resultaron toda una novedad y atracción en la jornada.

En diálogo con Diario Pampero, resaltó: «Estamos felices de haber podido organizarlo y mucho más al ver como la gente se fue contenta con lo que pudimos brindar; y es parte de lo que nosotros estamos siempre dispuestos a dar para el pueblo. Lo nuestro es trabajar muy responsablemente con un mensaje que nosotros compartimos desde la gestión, que tiene que ver con el medio ambiente. También fue un muy lindo homenaje a los bomberos voluntarios que este año tuvieron su festejo por los 50 años del cuartel» Indicó la Intendenta.

Para concluir expresó «Quiero agradecer a toda la gente que se acerca, que comparte, que disfruta y que nos permite crear momentos de felicidad para la gente«

Desde la organización también destacaron: “los niños y niñas con su familias disfrutaron y se divirtieron con las diferentes estaciones y actividades que había en la calle 25 de Mayo entre diagonal 9 de Julio y Av Independencia (peloteros, stand de dibujo, maquillaje artístico, estaciones con más de 20 juegos). Hubo merienda durante toda la tarde, payasos, dibujos animados, baile del taller de ritmo de Jesica Magrassi y la Murga municipal. 

También hubo el sorteo de 2 bicis, se hicieron vuelos bautismo, remeras de los dinos, entradas para el parque aéreo para el ganador y su grupo de amigos.”

A la vez cada uno de los puestos tuvo un momento en el transcurso de la tarde. Posteriormente y para el cierre, estuvo la reconocida obra de teatro infantil “Beto el Bombero” que, tal como se puede apreciar en las imágenes logró colmar las instalaciones y fue un éxito de concurrencia.

Completando la jornada, el clima también acompañó con una tarde primaveral. Ésto hizo propicio el evento para que concurrieran todas las familias acompañando a los niños para disfrutar en su día.

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje