. . .

Fuerte choque entre dos autos en zona oeste de Eduardo Castex: solo contusiones leves para los ocupantes
ACCIDENTE

El accidente ocurrió entre las calles Independencia en el cruce con Maipú. De acuerdo a la información recaba en el lugar uno de los vehículos pertenecería a un servicio de Remis que era conducido por un hombre y el otro automóvil a un particular en el que circulaban dos personas.

El Remis transitaba en sentido oeste – este sobre calle Rivadavia y el auto particular lo hacía sobre calle Maipú en sentido norte – sur. En esa intersección por motivos que se desconocen ambos vehículos impactaron fuertemente.

no de ellos quedó en medio de la calle con el tren delantero totalmente destruido, mientras que el restante giró con el impacto para quedar sobre una de las veredas.

A pesar de lo impactante del choque, no hubo que lamentar heridos. Sólo algunas contusiones leves y no se iniciaron actuaciones policiales.

Intervino la Departamental Castex y el servicio de emergencia del Hospital Lacoste. El trámite sigue con la intervención de las aseguradoras correspondientes.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje