. . .

Municipalidad de Eduardo Castex: charla informativa sobre el Plan Ganadero Provincial.
ECONOMÍA

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Ganadería continúa difundiendo los lineamientos del Plan Ganadero Provincial a lo largo del territorio pampeano, en este caso la cita es en la localidad de Eduardo Castex.

Con ese motivo se invita a los productores ganaderos de la zona a una charla informativa que se realizará el jueves 18 de agosto a las 18:00, en la sede del Centro Cultural (Sarmiento 1034).

El Plan Ganadero Provincial tiene como misión fomentar un sector ganadero comprometido con el desarrollo sustentable de la producción, con equidad social y territorial, trabajando para el desarrollo de las comunidades del interior.

En ese marco se dan a conocer los alcances del mismo y sobre todo las distintas líneas financieras disponibles a tasa subsidiada de acuerdo a cada zona.

Acompañan la actividad la Asociación Agropecuaria y la Fundación Conhelo para la Sanidad Animal (FunCo.SA).

Para más información contactarse por con la Dirección de Ganadería al mail: PlanGanadero@lapampa.gob.ar

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje